GETTING MY MUEBLE DE BAñO MODERNO TO WORK

Getting My mueble de baño moderno To Work

Getting My mueble de baño moderno To Work

Blog Article

La encimera se realizó a medida en mortero a la cal y el plato de ducha con textura de pizarra cuenta con un escalón donde depositar los útiles del baño y las toallas.

Algo a lo que también contribuye el parqué blanqueado y un gran mueble a medida blanco con detalles de madera. Va de pared a pared y su diseño salva un pilar.

Colores claros como blanco, beige o tonos pastel para crear una sensación de amplitud. Y es que los cuartos de baño blancos modernos ganan luz y espacialidad frente a sus contrapartes más oscuros. 

Si el espacio nos lo permite, un gran mueble bajo lavabo que ocupe toda la pared y albergue dos lavabos nos va proporcionar mucha comodidad y funcionalidad así como espacio de almacenaje, que nunca viene mal.

Las vemos en el gran espejo XL sin marco que recorre toda la pared y en el mueble bajolavabo, que se ha planificado a medida para exprimir más y mejor los metros. 

De la misma manera, conviven los distintos acabados de los revestimientos: madera en la pared de la ducha y porcelánico en el suelo. Las baldosas hexagonales colocadas de forma aleatoria dan dinamismo a la estancia.

¡No olvides echar un vistazo también a nuestras recámaras modernas para tener excelentes noches de sueño y recargar todas tus energías con mucha comodidad!

Estudio Tanguma Los muebles esquineros también son una excelente opción para un baño pequeño pues como su nombre nos lo dice, aprovechan aquellas esquinas en las que no cabe un mueble de diseño regular.

Los muebles con lavabo sobre encimera redondo o cuadrado combinan bien con muebles de baño de madera clara. 

El bajolavabo, lacado en blanco y volado, es ligero y capaz a la vez, gracias a sus tres cajones a modo de gavetas. Además, se ha completado con una balda para tener a mano las toallas.

Tanto en la madera all-natural como en los materiales compuestos, no employs productos agresivos y asegúamount de enjuagar bien después de haber limpiado.

Hoy, en los baños modernos de lujo —o sencillamente aquellos en que se cuenta con espacio abundante— nos encontramos con una alternativa a esta solución: la ducha se separa del resto del baño por medio de amplias mamparas de cristal. Así se more info crea un routineáculo en sí mismo para la ducha, pero sin robar a la estancia de su amplitud.

Las vigas de madera, el papel pintado repleto de animales del bosque, el suelo con acabado envejecido y el guiño de los tiradores en forma de ciervo nos trasladan a un baño rústico.

I conform to obtain informative, academic and other sorts of advertising and marketing content material. You have got productively subscribed towards the publication!

Report this page